Causas más comunes de reformas de naves industriales

Causas más comunes de reformas de naves industriales

Muchas de las naves industriales de Barcelona necesitan una urgente reforma. Comienza el verano y con él la temporada de reformas de naves industriales en Barcelona.

El tipo de reforma dependerá del tipo de mercancía que se almacene y de la causa de la reforma. Por ejemplo, si en las naves se almacenan productos perecederos como fruta o carnes, es posible que la reforma sea debida al sistema de refrigeración que mantenga frescos los alimentos. También puede ser debida al mal estado del aislamiento de los tejados de las naves. Una reforma en este caso sería con el fin de evitar filtraciones de agua sobre las mercancías. Las reformas de naves industriales en Barcelona que se hacen normalmente suelen ser de este tipo, sobre todo en verano para prevenir las lluvias de la temporada de otoño.

Hay casos en los que la reforma no tiene que ver con el mal estado de las infraestructuras, sino con una ampliación o modernización de las infraestructuras. Hay multitud de casos en los que las empresas no pueden adquirir nuevas naves de almacenaje debido al alto precio en el que se encuentran. Debido a esto, lo que solicitan es una ampliación de las naves industriales de las que disponen. La modernización de sus infraestructuras garantiza a la empresa que se mantendrá en una buena posición del sector.

Nuestra empresa no solo realiza labores de reformas, sino que también diseñamos naves con total seriedad, para que nuestros clientes disfruten del ambiente de trabajo más adecuado. Para llevar a cabo nuestra labor, en Procotec tenemos un equipo de profesionales que se encarga de diseñar el modelo deseado, teniendo en cuenta tus ideas, que hacemos realidad con propuestas personalizadas e innovadoras. Conseguimos espacios funcionales y estéticamente adaptados a la imagen de tu empresa. No lo dudes, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado