En la construcción de naves industriales en Girona, así como en su reforma te ofrecemos propuestas con total garantía de éxito, ya que nos basamos tanto en tus requerimientos como en la experiencia que acumulamos para diseñar soluciones eficaces y eficientes que, además de ser funcionales también estén acordes con la imagen de marca de la empresa.

Nuestra formación y trayectoria nos hace conocedores de las muchas posibilidades que ofrece la arquitectura para crear espacios únicos, donde poder llevar a cabo las tareas a las que están destinadas que de forma agradable, por eso estamos al día en materiales constructivos y en las tendencias que nos ayudan a hacer realidad una gran variedad de proyectos.

En Procotec llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para construir edificios para el sector industrial en Girona con excelentes acabados, gracias a los cuales contamos con la satisfacción de nuestros clientes. Esto es debido a la dedicación y compromiso que adquirimos en cada proyecto, trabajando codo a codo con el cliente ya sea en obra nueva como en reformas.

Empresa especializada en la construcción de naves industriales en Girona para todo tipo de clientes

Además de estar especializados en la construcción industrial en Girona, en Procotec también trabajamos en el sector residencial, tanto en obra nueva como en reformas, de todo tipo de viviendas, con soluciones integrales y a medida en las que tu solamente te tendrás que preocuparte de disfrutar de tu hogar una vez finalizados nuestros trabajos, ya que disponemos de los recursos humanos y técnicos para encargarnos de todo, desde el diseño hasta la ejecución de las obras.

Para garantizar diseños que nos permitan crear espacios únicos contamos con un área de arquitectura formada por técnicos que los estudian para sacar el máximo provecho y dotarles de tu personalidad y estilo.

Llámanos - Telf: 93 539 79 25
93 539 79 25 cómo llegar