Nuestra experiencia en el sector de la construcción industrial en Girona nos permite proporcionar en Procotec un servicio de calidad y totalmente personalizado a nuestros clientes, ya que conseguir su satisfacción en nuestro principal objetivo, por eso son muchos los clientes que nos confían el diseño y ejecución de sus naves y edificios para albergar oficinas y las zonas de manipulación y almacenaje de mercancías.

Comenzamos nuestro servicio con una escucha activa de las necesidades e ideas del cliente, después estudiamos el espacio donde se va a construir la nave para el sector de la industria en Girona, o del edificio existente que se quiera reformar para diseñar el resultado final y hacer una valoración del mismo sin compromiso. Una vez aceptada, pasamos a detallar la planificación, concretar materiales y hacer las modificaciones que nos solicite el cliente, mientras nos encargamos de solicitar las licencias necesarias.

Cuando tenemos una definición concreta del proyecto, en Procotec procedemos a llevar a cabo las obras necesarias, coordinando todos los gremios para una optimización de los recursos y conseguir finalizarlos en el plazo acordado, compromiso que nos tomamos muy en serio porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes.

Expertos en el sector de la construcción industrial en Girona y avalados por una dilatada experiencia

Una de las claves del éxito en la reforma o construcción de naves industriales en Girona de Procotec es sin duda los periódicos y rigurosos controles que realizamos, lo que nos permite identificar las desviaciones de lo previamente establecido para tomar las debidas medidas correctoras, de tal forma que nuestros clientes tienen la tranquilidad de contar con profesionales comprometidos con sus intereses y proyectos.

Además de construir y reformar naves de diferentes tamaños, también hacemos obra nueva y reformas de viviendas, unifamiliares y plurifamiliares, en las que ponemos especial cuidado en la parte de diseño y estética, pero sin olvidarnos nunca de la estética.

Llámanos - Telf: 93 539 79 25
93 539 79 25 cómo llegar